se pronunció fuerte y claro sobre la pelea entre , en . La conductora de Espectáculos se mostró bastante crítica sobre la actitud de la salsera.

"Nada justifica que tu seas violenta con una persona, que le levantes la mano, que toques a una persona, no tienes ningún tipo de derecho", expresó rotundamente Jazmín Pinedo a la actitud de Yahaira Plasencia.

"Así esa persona te caiga mal, te reviente, te fastidie hasta escuchar su voz, eso no puede suceder", dijo Jazmín Pinedo. Pero la cosa no quedó ahí la conductora también tuvo fuertes adjetivos para la actitud de Yahaira Plasencia.

"Yo he trabajado en ese mismo reality por muchísimo tiempo y he tenido muchos de esos tortazos que los veo con temor, pero nunca jamás he visto esa salvajada, como lo hizo Yahaira Plasencia", expresó Jazmín Pinedo

"Literalmente eso fue un puñete en la cara con la mano abierta y una torta en el medio", afirmó Jazmín Pinedo. De esta manera, desaprobó contundentemente la acción de Yahaira Plasencia desde el inicio.

"El comportamiento de Yahaira Plasencia deja mucho que desear de su educación, de lo que ella es como mujer, para terminar metiéndole una patada a otra persona", aseguró Jazmín Pinedo. En otras palabras, prácticamente le dijo mal educada a Yahaira Plasencia.

"Hay videos detrás de cámara donde ella, a pesar de que intentaban calmarlas, la sigue buscando. Yo tengo información de primera mano de que cuando se terminó el programa ella decía que le importaba un bledo que la botaran del trabajo, ella la iba a reventar (Yahaira a Rosángela)", reveló Jazmín Pinedo sobre Yahaira Plasencia.

"Eso no es normal. Eso es de delincuentes", concluyó rotundamente Jazmín Pinedo sobre la actitud de Yahaira Plasencia. Así, la conductora de Espectáculos destruyó a la salsera y la calificó hasta de delincuente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC