Jorge Benavides hará una parodia de Yahaira Plasencia. (Instagram/ATV)
Jorge Benavides hará una parodia de Yahaira Plasencia. (Instagram/ATV)

y su equipo parodiarán la intervención a en la maletera de un auto tras lo ocurrido el pasado fin de semana en una casa de Cieneguilla, donde En la reunión también estuvieron Facundo González, Pancho Rodríguez y Ximena Peralta. Todos fueron suspendidos indefinidamente de Esto es Guerra.

TAMBIÉN LEE: YAHAIRA PLASENCIA OFRECIÓ ENTREVISTA EN LA CASA DEL DUEÑO DEL AUTO DONDE SE ESCONDIÓ, REVELAN ‘PELUCHÍN’ Y GIGI MITRE

“Un pequeño adelanto de lo que verán este sábado ¡Ustedes lo pidieron y aquí lo tienen! ¡Los esperamos!”, escribió JB en su cuenta de Instagram para poner el adelanto del programa.

En las imágenes de JB en ATV aparece Jorge Benavides disfrazado del ‘tío Lisuratas’ con su pupilo ‘el soldado Ryan’, interpretado por Martín Farfán, quienes estaban buscando a Yahaira Plasencia en un operativo. Al abrir la maletera de un auto apareció ‘La Yaha’, que es interpretado por Walter ‘Cachito’ Ramírez.

TAMBIÉN LEE: XIMENA PERALTA APARECERÍA EN NUEVO VIDEO DE LA INTERVENCIÓN A LA FIESTA DE YAHAIRA PLASENCIA

“No me estas grabando, ¿no?”, comentó el humorista, replicando la famosa frase de la salsera en la intervención policial. Luego, ‘Lisuratas’ y ‘el soldado Ryan’ se dan cuenta que es a quien realmente estaban buscando, pero la maletera ya está cerrada.

INVESTIGAN A POLICÍAS POR SUPUESTO ENCUMBRIMIENTO

¿MÁS INVOLUCRADOS? Tras la polémica intervención en al casa de , varios policías vienen siendo investigados por un supuesto encubrimiento a la salsera, quien

Según el programa Mujeres al Mando, varios oficiales de la Policía Nacional del Perú vienen siendo investigados para determinar por qué algunos de los implicados no pisaron la comisaría aquella noche.

El alférez Carlos Salcedo Garivai, responsable de la intervención, prefirió no dar declaraciones sobre por qué Yahaira Plasencia no recibió una sanción como corresponde.

El capitán Percy Reyes Dávalos respondió al equipo de Inspecciones de la Policía Nacional del Perú sobre el operativo a la fiesta de Yahaira Plasencia y mencionó que no sabía de la presencia de la salsera.

“No tenía conocimiento de la participación de la señorita Yahaira Plasencia Quintanilla, solo sabia que era una reunión social en una casa”, se lee en el documento al que accedió el magazine.

Por otro lado, el general de la PNP, César Cervantes, indicó que tanto el comisario, el capitán y el alférez, están en un proceso administrativo disciplinario.

SEPARADOS INDEFINIDAMENTE

, , yfueron suspendidos indefinidamente de ‘Esto es guerra’ donde fueron intervenidos por la Policía Nacional del Perú. ProTV producciones, encargada de la realización de EEG, emitió un comunicado donde informa el drástico castigo contra los chicos reality.

El programa ‘En boca de todos’ se encargó de comunicar que los guerreros y combatientes involucrados quedaron separados del reality por protagonizar el bochornoso incidente y romper los protocolos sanitarios.

TAMBIÉN PUEDES LEER