Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Yahaira Plasencia recibió de regalo dos camisetas con el número 10 ¿Por Jefferson Farfán?

La cantante se presentó en el barrio chalaco de Atahualpa y, como en otras ocasiones, evitó conversar con la prensa.

Yahaira Plasencia, tras ser consultada sobre 'Coto' Hernández, dice que no se arrepiente de nada en la vida

Yahaira Plasencia dice que no se arrepiente de nada en la vida. (Foto: yahairaplasencia)

Yahaira Plasencia  (Foto: yahairaplasencia)

Yahaira Plasencia se presentó en el conocido barrio de Atahualpa, en el Callao, ante decenas de personas, quienes esperaban con ansias disfrutar de su show musical. La salsera recibió un obsequio que muchos han relacionado con el futbolista Jefferson Farfán.

Como en otras ocasiones, la cantante estuvo acompañada de varios integrantes de su familia, entre los que destaca su madre, Gloria Quintanilla

Al ser consultada de los motivos por los que su hija evita dar declaraciones a ciertos medios de prensa, la señora Quintanilla se pronunció. 

“Es que la tratan tan bien, hablan tan bien”, dijo con sarcasmo la mamá de la cantante en declaraciones para el programa “Válgame”. 

Respecto a Yahaira Plasencia, esta recibió dos camisetas del Sport Boys con el número 10, el mismo que utiliza Jefferson Farfán en la selección peruana. 

La salsera, incluso, se probó una de las camisetas y dijo que la otra se la regalaría a su mamá, pese a que muchos pensaron que sería para el jugador de fútbol. 

Al recibir otro regalo, Yahaira Plasencia comentó que “hace tiempo no recibía tanto amor”, lo que generó las risas de los presentes.  

La madre de Yahaira Plasencia justificó por qué esta no da entrevista. (Imagen: Latina)

Cargando siguiente contenido

Portada