Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

"Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán serían demasiado caraduras al negar algo que es evidente", dice Magaly Medina

Magaly Medina mostró en su programa imágenes de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia juntos y asegura que ya no pueden ocultar lo innegable. 

Magaly Medina, Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán
Yahaira Plasencia y Magaly Medina

Magaly Medina  aseguró que Yahaira Plasencia tuvo que admitir su ‘amistad’ con Jefferson Farfán, porque la madrugada del jueves la ampayó con el futbolista saliendo de una discoteca barranquina.

“Lo que pasa es que le avisaron que la grabamos cuando él la recoge de ‘Barranco Bar’ y luego se van a su casa de La Planicie, y miente cuando dice que en esa casa estuvieron con otros amigos, no es así, estaban ellos dos nada más, por eso puso el parche”, explicó la 'Urraca'

Al final, tu nuevo ‘ampay’ los delató...
No les quedó otra, serían demasiado caraduras al negar algo que es evidente y que se ve en mis imágenes.

¿Crees que esta revelación fue porque cayó mal el post de su productor Sergio George, que calificó a la prensa peruana de mediocre?
Bueno no sé dónde habrá estado Sergio George para decir que los periodistas de acá somos mediocres, pues aquí y en la China preguntamos e investigamos sobre la vida personal del artista, esa es nuestra chamba y que llame mediocres a otros.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));