se comenzó a difundir algunas imágenes de llegando con el futbolista peruano luego de varias horas de viaje desde Rusia, con escala en Ecuador. La pareja fue captada en Tumbes.

MIRA: YAHAIRA PLASENCIA ALBOROTA INSTAGRAM CON SENSUAL BAILE AL RITMO DE “AY, DIOS MÍO” DE KAROL G

La ‘Foquita’ y la salsera tomaron un vuelo de Rusia hasta Guayaquil, para luego ingresar al Perú vía terrestre hasta Tumbes y de allí tomar otro avión que lo trajera hasta la capital. El trayecto tuvo que hacerse así, debido al cierre de fronteras.

, por lo que el delantero de la selección peruana seguirá haciendo los trabajos físicos en la Videna de cara a las Eliminatorias, pues aún no se le presenta ninguna oferta concreta.

MIRA: BILLBOARD CALIFICA A YAHAIRA PLASENCIA COMO “CANTANTE EN ASCENSO”

El futbolista deberá someterse a exámenes médicos, previos a su llegada a la Videna, tal y como lo hicieron sus compañeros de selección, Christian Cueva y Paolo Hurtado. Ricardo Gareca también continúa en Perú, por lo que podría reencontrarse con el técnico argentino.

Por su parte, Yahaira Plasencia, quien tuvo que quedarse en Rusia tras declararse la pandemia por el COVID-19, deberá hacer cuarentena.

“Nadie puede explicar lo que se siente estar acá, lo que es pisar un escenario, y que el corazón empiece a hablar. Estoy segura que pronto nos volveremos a ver”, indicó la salsera como leyenda de un video donde se ve a la salsera bailando y cantando en una loza deportiva.

VIDEOS RECOMENDADOS

Sheyla Rojas revela que Mario Irivarren e Ivana Yturbe ya volvieron (TROME)
Kate Candela anima tonazo y genera críticas (TROME)
Patty Wong: Su hija reflexiona sobre la denuncia que hizo su madre contra expareja (TROME)


TE PUEDE INTERESAR: