aún no se ha pronunciado sobre el escándalo de supuesta infidelidad de con Jerson Reyes. En las últimas actualizaciones de sus redes sociales, el futbolista compartió videos y fotos de un día libre de entrenamiento disfrutando del sol y la playa de Dubai, lo que hacía pensar que superó este tema con la salsera.

Sin embargo, fuentes allegadas a Trome señalaron que Jefferson Farfán llegó el día viernes a Lima en un vuelo procedente de Francia, país en donde realizó conexión desde Dubai. El futbolista fue visto con su primo y aún se desconoce si hablará ante los medios de comunicación sobre Yahaira Plasencia.

Recordemos que Jefferson Farfán no está convocado a la de fútbol ante los próximos encuentros con Argentina (jueves 6 de octubre) y Chile (martes 11 de octubre).

El primo de Jefferson Farfán y mánager de Yahaira Plasencia, César Távara, habló en Día D sobre la salsera y se mostró indignado con la situación que viene atravesando y pidió a los involucrados terminen con este cargamontón que le están haciendo a la 'reina del Totó'.

"¿Qué están esperando? ¿Verla muerta? ¿Qué se suicide? Me estoy enterando que van a salir más personas, ya basta", comentó César Távara, primo de Jefferson Farfán en 'Día D'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC