¿Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán están juntos en España?
¿Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán están juntos en España?

¿Reconciliación a la vista? y avivan los rumores que aseguran que habrían retomado su relación. Fotografías y estados en sus cuentas de Instagram confirmarían que estuvieron juntos en España, según indicó el programa 'Mujeres al mando'.

Unas misteriosas fotografías de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia en sus redes sociales han hecho que sus seguidores enciendan las alarmas por una posible reconciliación de la mediática pareja.

En su intento por despistar a sus fans, Yahaira Plasencia compartió una fotografía al interior de una vehículo, muy similar al de la imagen que posteó Jefferson Farfán, pero la salsera precisó que se encontraba en 'Bogotá, Colombia'. ¿Será?

Mientras Jefferson Farfán se encuentra en España recuperándose de una operación a la rodilla, el productor de Yahaira Plasencia, Sergio George, también está en la Madre Patria. ¿Otra pista más de que la salsera está junto al futbolista?

Por otro lado, Mirella Paz, conductora de 'Mujeres al mando y amiga de Yahaira Plasencia, 'delató' a la 'Reina del totó' asegurando que ella le había contado que estaba en España grabando su nuevo sencillo.

Otros detalles que confirmarían la reconciliación de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia los puedes encontrar en este video:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC