Evelyn Vela habló sobre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia. (Trome/Instagram)
Evelyn Vela habló sobre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia. (Trome/Instagram)

afirmó que cuando un hombre está orgulloso de la pareja que tiene, la luce del brazo en la calle o cualquier reunión, en referencia a la relación ‘amical’ que tienen con , quienes suelen ocultarse en los lugares que asisten.

“Cuando un hombre está orgulloso de la mujer que tiene al lado, la luce del brazo, como debe ser. El amor siempre debe ser sano, llenarte de felicidad”, comentó la popular ‘Reina del sur’.

Además, comentó que no le extrañó que fueran ampayados en Año Nuevo.

“Al parecer, ahora se dejan ver juntos... quizás ya son ‘amigos con derechos’ o solo ‘amigos de saliditas’, ja, ja, ja”, bromeó.

En tanto, la conductora de ‘Válgame’, Janet Barboza, considera que el futbolista tiene miedo de oficializar su relación con Yahaira Plasencia.

“Creo que Jefferson Farfán no se atreve a oficializar o legalizar a Yahaira Plasencia porque tiene miedo que se la haga otra vez. Hay un dicho que todos conocemos muy bien: ‘Gallina que come huevo, aunque le quemen el pico’, y seguro que piensa mucho antes de tomarla de la mano y salir a la calle”, detalló la ‘Rulitos’.

(Frank López)

TE PUEDE INTERESAR: