no tuvo una de sus mejores presentaciones en . Después del cambio de pareja para la cuarta gala, la salsera también tuvo que incursionar en un nuevo género musical.

El jurado de Reyes del Show no quedó completamente satisfecho con su baile y la cantante fue enviada a sentencia junto a . Ambas se enfrentan a la eliminación para la próxima semana y solo una de ellas podrá salvarse.

Pero quizá lo que hizo que Yahaira Plasencia perdiera la concentración para iniciar su baile, fue un video del confesionario en donde sincronizado con el que ganó los mejores pasos la semana pasada.

Sin embargo, lo que llamó la atención en esta oportunidad es que Yahaira Plasencia se mostró más abierta a responder a los hombres de prensa que se encontraban cubriendo 'Reyes del Show'. Incluso se refirió a, con quien negó tener algún acuerdo firmado para no hablar sobre él.

"Por primera vez en lo que va del año, siento que tengo una vida normal, tranquila. Estoy con el corazón tranquilo, toda mi vida está muy bien. No he firmado un acuerdo ni nada parecido", dijo Yahaira Plasencia sobre su actual relación con Jefferson Farfán.

Además, aclaró que ni ella ni Jefferson Farfán han hablado sobre el supuesto fin de la relación o la reconciliación, por lo que pide que nadie especule al respecto.

Por otro lado, Yahaira Plasencia se refirió a que el proceso de la demanda contra Jerson Reyes continúa en marcha y que el abogado le explicó que sería algo largo pero que esperan que sea todo a su favor.

"La demanda va para adelante de todas maneras, ya está en proceso, estas cosas toman mucho tiempo pero espero que al final, las cosas salgan a mi favor", comentó Yahaira Plasencia

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC