¿El fuego no se apaga? y están viviendo buenos momentos en sus vidas. Por un lado, la salsera está . Por otro, la Foquita celebra su éxito en los partidos de su .

Sin embargo, hay un rumor que seguramente tiene a Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán intranquilos. Se trata de la sospecha de reconciliación. Es que muchas fuentes coinciden en que la Yaha y Jefferson, al menos según Espectáculos de Latina.

Hace poco, Yahaira Plasencia sorprendió a muchos cuando anunció un viaje sorpresa con destino desconocido. Sin embargo, para los chicos de la farándula no es tan misterioso el lugar que visitó Yahaira Plasencia. Según Ernesto Jiménez, Yahaira Plasencia habría viajado a encontrarse con Jefferson Farfán.

Sus movimientos migratorios muestran que su salida se dio con destino a Brasil, pero algunos han especulado que esta sea una escala 'fachada' para evitar que se de a conocer su verdadero destino: Rusia.

"Este viaje seguro le dio buena suerte a Jefferson Farfán y por eso metió dos goles en su equipo", expresó Ernesto Jiménez sobre el viaje que habría realizado Yahaira Plasencia para visitar a su ex.

Ahora, una nueva prueba parece confirmar que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se han reconciliado. Se trata de la foto que subió a Instagram, en la que muestra las nuevas instalaciones de su spa. Pero un detalle llamó la atención.

En la leyenda que acompaña la imagen subida por Yahaira Plasencia a Instagram, se lee el hashtag "#vamospormas". Ese mismo hashtag, escrito de la misma manera y hasta sin tilde, lo escribió Jefferson Farfán en la foto de la celebración de su gol.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC