Yahaira sobre rumores con Farfán: "A la gente infeliz hay que darle de qué hablar, para que no se muera de hambre"

Cuando le preguntaron a Yahaira Plasencia si había viajado a Rusia para ver a Jefferson Farfán, prefirió quedarse callada.

Yahaira Plasencia sobre rumores
Yahaira Plasencia sobre rumores
Yahaira Plasencia sobre rumores

Yahaira Plasencia desató su ira. Desde que se supo que la salsera estuvo por Europa, muchos se preguntaron si se había dado una vuelta por Rusia para visitar a su expareja, Jefferson Farfán. A su llegada a Perú, la cantante fue cuestionada y para sorpresa de muchos, prefirió no responder.

Ante esta situación, el Zorro Zupe salió a aclarar la situación en nombre de Jefferson Farfán. Según su amigo, el futbolista está 'harto' de que lo relacionen con Yahaira Plasencia cada vez que a ella le preguntan por él.

Ahora, Yahaira Plasencia explotó en redes sociales después de que varios programas de TV especularan sobre su posible visita a Jefferson Farfán ante su negativa a responder la interrogante. A través de Instagram escribió:

"A la gente infeliz hay que darles de qué hablar, para que no se muera de hambre. Buen inicio de semana", escribió en su cuenta personal Yahaira Plasencia. La salsera recibió toda clase de comentarios de sus seguidores donde la apoyaban y otros le recordaban que fue ella quien, con su silencio, da a entender otra cosa.

Yahaira Plasencia sobre rumores

Yahaira Plasencia sobre rumores

Yahaira Plasencia sobre rumores

Durante el programa 'En Exclusiva', Karla Tarazona dejó entrever que Yahaira Plasencia dejaría que los rumores crezcan al evitar responder por consejo de su representante, Maritza Rodríguez. Como se sabe, la mánager de la salsera también lo es de Christian Domínguez y la Gran Orquesta Internacional.

Ir a portada