Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

"Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se han vuelto a unir, que sean felices", asegura Paula Arias

La cantante indicó que ellos 'tienen derecho' a retomar su relación, pues ambos estaban solteros.

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia
Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán
Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia
Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia
Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia
Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia

¿Lo confirmó? La salseraPaula Arias , líder de la orquesta Son Tentación, se pronunció acerca de la supuesta reconciliación de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán de la que tanto se ha comentado en las últimas semanas.

Al respecto,  Paula Arias deseó buena suerte a la pareja que 'se ha vuelto a unir'. La cantante indicó que ellos 'tienen derecho' de etomar su relación, pues ambos estaban solteros. 

"Ellos tienen derecho, ella está soltera, él también está soltero, se han vuelto a unir, que sean felices", dijo Paula Arias en 'En boca de todos'.

Como se recuerda, Magaly TV reveló un supuesto ampay de Jefferson Farfán con Yahaira Plasencia en medio de una fiesta en el departamento del futbolista. Ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto.

Actualmente, Yahaira Plasencia se encuentra envuelta en la polémica por la posible difusión de un video íntimo con Coto Hernández. Las imágenes los mostrarían a ambos en situaciones cariñosas.

¡Aquí las declaraciones de Paula Arias!

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se han vuelto a unir,

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));