Luego de que se supiera que llegó a Lima, se ha especulado que el futbolista se ha reunido con para aclarar su situación sentimental luego que Jerson Reyes revelara en que .

Sin embargo, dejó entrever que Jefferson Farfán se habría encontrado no con Yahaira Plasencia, sino con la argentina , con quien también coincidió en un yate en Miami.

"Creo que él está disfrutando su soltería, está cantando la canción de Tilsa Lozano (risas) Quién sabe alguna amiga de Macarena (Gastaldo) le está dando el pésame a Jefferson Farfán ¿Si se ha encontrado con Julieta? Esa pregunta debería responderla Gastaldo, no yo", declaró Zorro Zupe a 'el popular'".

Por su parte, Macarena Gastaldo, amiga cercana de Julieta Rodríguez, evitó responder sobre si existe algún vínculo entre la combatiente y Jefferson Farfán.

"¿Por qué me miran a mí? Ustedes saben que no puedo hablar nada de eso. ¿Si Jefferson Farfán está saliendo con una modelo internacional? No diré nada (risas)", declaró Macarena Gastaldo para el mismo medio.

¿Qué hizo Jefferson Farfán el fin de semana que llegó a Lima? Según contó Yaco Eskenazi, el futbolista estuvo invitado en su casa en la parrillada que el exguerrero organizó.

"Hace unos días nos comunicamos por teléfono y me comentó que vendría unos días a Lima y yo tenía una deuda pendiente con él y tenía que prepararle una parrilla y me dijo que venía a emparchar lo que le debía", contó Yaco Eskenazi en Al Aire.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC