Nuevo ampay de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán en Cuba.
Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

presentó el esperado ampay de y juntos disfrutando de las playas de Varadero, en Cuba. La pareja trató de ocultar que había un acercamiento, pero el programa de la 'Urraca', gracias a un video enviado por un seguidor, descubrió que el futbolista y la salsera emprendieron un viaje a Cuba, pero de forma separada y con escala en diferentes países. Además, se insinuó que la 'Foquita' le habría pagado el pasaje a la familia de la 'reina del totó'.

Días después de este ampay, Yahaira Plasencia publicó una nueva fotografía en Miami al lado de Sergio George, como para desmentir que haya estado con Jefferson Farfán veraneando en La Habana.

Pero hoy, para mala suerte de la cantante, Magaly Medina, difundió un nuevo ampay donde se ve tanto a Yahaira Plasencia como a Jefferson Farfán tranquilos paseando y conversando.

Incluso, se observa a Yahaira Plasencia acomodándole la etiqueta del polo que llevaba Jefferson Farfán mientras estaban sentados en el lobby del lujoso hotel donde se quedaron.

FOQUITA SIN MULETAS

Lo curioso de las imágenes del ampay de Magaly Medina es ver a Jefferson Farfán caminar tranquilamente sin las muletas que anteriormente usaba debido a la grave lesión que lo mantiene alejado de las canchas.

HOTEL DE LUJO

El hotel donde Yahaira Plasencia, Jefferson Farfán y la familia y amigos de la salsera costaría la suma de 800 dólares por noche y contaría con un lujoso gimnasio, a donde acudió el futbolista para sus terapias.

En Cuba, Jefferson Farfán acudió a uno de los mejores médicos especialistas en terapia físicas y se sometió a tratamientos que le ayuden a superar su lesión, tal como él mismo publicó en sus redes sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC