La ‘Foquita’ y su mensaje en redes tras revelación de infidelidad a Yahaira [VIDEO]
Yahaira Plasencia: Jefferson Farfán y el mensaje en redes tras revelación de infidelidad [VIDEO] - 1

aún no se manifiesta luego de la revelación de Jerson Reyes en en donde mostró audios y videos que por parte de la salsera a . Sin embargo, quien sí se manifestó fue el futbolista.

Recordemos que Ricardo ‘Zorro Zupe’ habló sobre Jefferson Farfán en Amor Amor Amor y confesó que el futbolista y Yahaira Plasencia hace meses:

“Este tema yo lo he hablado con Jefferson Farfán meses atrás. Porque esto ya era un secreto a voces lo de Jerson. Nosotros hemos hablado y la información que él manejaba…ya la sabía antes del viaje a Miami. Pero lo que nosotros sabíamos él y yo era muy a groso modo de tooodo los detalles que hemos visto el domingo”, contó Zorro Zupe en Amor Amor Amor.

Ahora, a través de su cuenta Instagram, Jefferson Farfán compartió un video desde Dubai, en donde aparece solo y en la playa y adjuntó el siguiente mensaje: “Dubai #dialibre #foquiolas #revolcon #corriendopechito #relajado #diversionpura #amigos Bendiciones a Todos!”

Al parecer el futbolista se ha refugiado en sus amigos en el extranjero para olvidar el trago amargo que está viviendo luego que se revelara la infidelidad de Yahaira Plasencia, con quien estaba próximo a cumplir el año de relación.

Este martes en ‘Amor Amor Amor’ se de Yahaira Plasencia con Jerson Reyes. En uno de ellos, la cantante le recuerda al futbolista de segunda división cuando le robó un beso en el cine, y le pedía que se encontraran en un lugar más ‘discreto’ que la última vez porque podían ampayarla.

Además, Yahaira Plasencia estaba dispuesta a acudir al local de Jerson Reyes para verse, un establecimiento ubicado en Universitaria con Venezuela. Aunque parece que al final, la cantante terminó por plantar al futbolista quien luego le reclama que cerró temprano para verse y ella nunca fue.

el 27 de Sep de 2016 a la(s) 3:19 PDT

MÁS SOBRE JEFFERSON FARFÁN Y YAHAIRA PLASENCIA

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC