Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Así reacciona Yahaira Plasencia cuando le preguntan si ella y Jefferson Farfán se han perdonado por el pasado

Yahaira Plasencia brindó una entrevista a Domingo Al Día en donde habló, aunque no quiso, sobre su renovada amistad con Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán
Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán
Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia no quiere escuchar más el nombre de Jefferson Farfán. La cantante de salsa brindó una conferencia de prensa en un conocido hotel limeño para presentar su nuevo tema 'Y le dije no'.

En entrevista con Belén Estevez en una radio, la salsera confesó que se arrepentía de haber llamado a los medios para hablar de su música, pues muchos periodistas solo le preguntaron por su relación con el seleccionado nacional.

Pero las preguntas sobre la 'Foquita' se han acentuado después que ella misma revelara que tiene una amistad con él. Esto, unas horas antes que Magaly Medina difundiera un ampay de la 'Patrona' ingresando a la casa del futbolista en La Planicie.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán juntos en la casa de La Planicie (Fuente: Magaly TV La Firme)

Aunque ha descartado tener algo más que una relación amical con el jugador del Lokomotiv de Rusia, pues ella está concentrada en su ascenso musical y él con su recuperación de la rodilla, las preguntas sobre cómo retomaron el contacto continúan.

Precisamente en una entrevista con Domingo Al Día, el reportero le consultó a la 'reina del Totó' si es que, para llegar a ser amigos, ambos se habían perdonado entre sí para dejar el pasado atrás.

"¿Se han perdonado ambos?¿Se han tenido que perdonar cosas para volver a ser amigos?", fue la pregunta del reportero.

Ella respondió: "Uhmmm.... Prefiero no tocar ese tema tampoco. Son cosas que pertenecen únicamente a nosotros dos y es parte de nuestra vida privada".

Yahaira Plasencia sobre Jefferson Farfán (Fuente: Domingo al Día)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));