El abril del 2016 Jefferson Farfán tuve este gran gesto de amor hacia ‘La reina del Totó’.
Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán: ¿Recuerdas cuando el futbolista contrató una avioneta para declarar su amor? [FOTOS] - 1

¡Todo tiempo pasado fue mejor! Esta frase cobra mucho sentido en día de hoy y más al saber que le fue infiel a en diciembre 2015. La noticia fue revelada por , futbolista de segunda división que afirmó que tuvo un romance con Yahaira Plasencia.

La romántica historia:

Jefferson Farfán *contrató una avioneta para saludar a *Yahaira Plasencia por su cumpleaños en abril del 2016. El futbolista peruano hizo que la aeronave sobrevuele la Costa Verde con un romántico mensaje dedicado al amor de su vida.

“Feliz día Yahaira Plascencia. JF. Te Amo”, tenía escrito en el cartel que paseó la avioneta cerca a diferentes distritos de Lima, como se puedo apreciar en las fotografías compartidas a través de las

Lo curioso. El mensaje de amor de Jeffeson Farfán tuvo un pequeño error. La Yahaira se apellida Plasencia, mientras que la avioneta tenía escrito “Plasencia”, con una ‘C’ después de la ‘S’.

fue Francisco Bazán, exfutbolista, que también compartió en sus redes sociales el romántico regalo que dio Jefferson Farfán a Yahaira Plasencia a través de su cuenta de .

“Hay una avioneta dando vueltas por la costa verde q dice: feliz día Yahaira Plasencia T Amo JF”, señaló Paco Bazán, quien añadió un “qué romántico!” en su cuenta oficial de Twitter.

Jefferson Farfán coronó el día del onomástico de Yahaira Plasencia cuando el diseñor, Alex Segura, publicó en su cuenta de Facebook imágenes de la fiesta que el futbolista tenía preparada por el cumpleaños número 22 de su pareja.

Más información:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC