Jefferson Farfán muy al pendiente de la salud de Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia: ¿Jefferson Farfán regresa a Lima preocupado por salsera? [VIDEO y FOTOS] - 1

¡Muy preocupado! se mantiene muy al pendiente de la evolución de la salud de , quien se encuentra internada en una clínica local. Incluso se deslizaron los rumores de que el futbolista estaría próximo a arribar a nuestro país para estar cerca de la salsera.

Según mencionó Carlos Barraza en ‘Espectáculos’, Jefferson Farfán estaría tomando el primer vuelo a Lima para estar cerca a Yahaira Plasencia ahora que se encuentra internada.

Las declaraciones de Jerson Reyes, el supuesto tercero en la relación de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, habrían motivado también la posible llegada de ‘La Foquita’ al Perú.

Pese a ello, el primo de ‘La Foquita’, César Távara aclaró la situación y dijo que el futbolista no vendrá al país pues ya tiene encuentros deportivos pactados que tiene que cumplir con su club.

“Él (Jefferson Farfán) está jugando ojalá que gané. Esta descartado que va a venir a verla. No me ha dicho nada”, mencionó el primo de ‘La Foquita y además manager de Yahaira Plasencia.

Como se sabe, Yahaira Plasencia estará alejada por un tiempo de los escenarios, se rumorea una semana, por el estrés emocional que padece. Esto ha generado que se cancele una serie de presentaciones pactadas.

Por otro lado, César Távara también mencionó que Yahaira Plasencia es la encargada de tomar acciones legales contra Jerson Reyes ahora que hablará de ‘La Reina del Totó’ en ‘El Valor de la Verdad’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC