JUNTOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. Esa parece ser la premisa que rige en la 'amistad’ de la salsera y el futbolista. Hace unas semanas Magaly Medina deslizó la posibilidad de que esté pasando cuarentena en la casa de en Rusia y ahora más fotografías desde el aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus confirmarían que la cantante se encuentra al lado de ‘La Foquita’.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia anunció que se iba a Estados Unidos a radicar para continuar trabajando en su carrera musical, pero antes viajó con destino a Holanda, al parecer, para luego dirigirse a Rusia y encontrarse en el futbolista. Debido al cierre de fronteras en Perú, la cantante no pudo retornar al país.

Hace unas semanasEl video lo grabó en una zona que tenía unas cortinas de fondo, las mismas que aparecerían en una foto que publicó Jefferson Farfán en sus redes sociales.

Después, Yahaira Plasencia compartió fotos con una gorra de lana negra y subida en el tejado muy similar al que tiene la casa de Jefferson Farfán y que aparece en unas instantáneas que posteó hace unos meses en su cuenta de Instagram.

Ahora que ya no le importan las críticas, Yahaira Plasencia volvió a publicar una nueva fotografía en la que aparece posando sobre un piso que parece ser el mismo que posee la casa de Jefferson Farfán y que siempre luce en sus redes sociales.

Si bien ninguno de los dos ha confirmado que estén juntos en aislamiento, Jefferson Farfán solo se limita a compartir videos de su entrenamiento en su vivienda en plena pandemia por el coronavirus.