Dice que le afectó la eliminación del Mundial, pero felicita a los muchachos por haber entregado todo en la cancha. ‘Primo alcahuete’ 
contó que se preocupó por golpe en la cabeza de Jefferson y se comunicó para saber sobre su estado.
Yahaira Plasencia

La salsera reveló que lloró con la eliminación de la selección en el Mundial Rusia 2018 tras el partido de la selección peruana frente a Francia

“La verdad, lloré. Mi familia también y creo que todos. Los chicos se esforzaron un montón, no hay nada que reprocharles, porque pararse en un estadio con más de 40 mil peruanos... no sé, olvídate. Queda agradecer a los chicos, pues nos llevaron a un Mundial después de 36 años y nos dieron una gran alegría”, expresó la expareja de .

En tanto, el cantante Gian Marco Zignago dijo que espera un triunfo de la Bicolor este martes ante Australia.

“Envidia de la buena al ver ganar a equipos como Colombia. Pienso mucho en mi selección peruana y las ganas que tenía de verlos jugar mucho más. Realmente lo merecíamos. Pero así es el fútbol. Esperando un triunfo ante Australia y salir por la puerta grande”, detalló el músico.

Por su parte, Verónica Linares pidió seguir alentando a los dirigidos por .

“Esto no iba a ser fácil. Debemos seguir alentando a esta selección. Nos llevó de vuelta al Mundial después de 36 años. Gracias por tantas alegrías”, sostuvo.

CÉSAR TÁVARA

En tanto, , el ‘primo alcahuete’, dijo que se preocupó por el golpe en la cabeza que sufrió su primo Jefferson Farfán durante un partido de práctica.

“Fue un golpe fuerte, me preocupé bastante al igual que toda la familia. Me comuniqué con mi primo Christian para saber de la salud de Jefferson, porque a pesar de los problemas, es mi familia. Gracias a Dios, está bien”, dijo. (L. Gamarra)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC