cumplió un año más de vida alejada de su familia pero acompañada de personas importantes para ella. La salsera festejó sus 26 años en medio de la cuarentena por el coronavirus, al lado de , en Rusia.

Respetando las normas de salud, Yahaira Plasencia celebró desde el confinamiento y compartió fotografías de los festejos. Pese a que Jefferson Farfán no aparece en las instantáneas, es ya confirmado que se encuentran juntos.

“Un cumpleaños diferente, lejos de mi familia y en circunstancias que ninguno de nosotros hubiera imaginado. Pero Agradezco a Dios por darme un año más de vida, y deseo de todo corazón que se me cuiden, y cuiden a los suyos porque esto acabará muy pronto. Feliz cumpleaños a mi y todos los cumpleañeros de hoy 🎂. Besos 😘 y Bendiciones”, escribió Yahaira Plasencia con las fotos de su festejo.

Yahaira Plasencia: su cumpleaños junto a Jefferson Farfán

Luego de muchas especulaciones,luego de la cantante no pudo regresar al país por el cierre de fronteras. pero evitó entrar en detalles.

Si bien Jefferson Farfán no ha saludado a Yahaira Plasencia a través de redes sociales, compartió una foto en la que aparece en la casa donde cumple la cuarentena con la salsera.

TE PUEDE INTERESAR: