, novia del representante de , indicó que los rumores sobre el fin de la relación del futbolista y cada vez toman más fuerza y “lo que se ve, no se pregunta”.

Durante su visita al programa “Espectáculos”, Vanessa Jerí dio a entrever que, efectivamente, Jefferson Farfán terminó con Yahaira Plasencia. “En si no se sabe si están o no porque ya no hay esa relación como antes, ahora están más fríos”, dijo.

Desde hace varias semanas corre el rumor que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia habían roto palitos, pues no publican fotografías juntos, ni mensajes que amor que estaban acostumbrados a hacer. Es más, al futbolista se le ve feliz disfrutando de sus hijos y realizando trabajos de recuperación para volver a las canchas.

Ayer, Yahaira Plasencia fue interceptada por las cámaras del programa de Latina y lució muy molesta cuando le hicieron preguntas sobre los problemas que tuvo durante su viaje a Europa y sobre la supuesta separación de Jefferson Farfán.

“No voy hablar nada. De mi boca no va salir nada. Estoy trabajando, a eso me dedico (…) Lo que tengo que hablar con él lo hablaré con él y punto”, se limitó a decir molesta Yahaira Plasencia, a quien se le preguntó por la pulsera que le regaló el futbolista, el cual ya no luce como lo hacía desde que iniciaron su relación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC