¡PONE EL PARCHE! dejó en claro que su relación amical con sigue firme pese a las especulaciones que afirmaban queAdemás, se pronunció sobre la fiesta que el futbolista realizó y a la que, al parecer, la salsera no fue invitada. Los reporteros de Magaly Medina la abordaron y la intérprete de ‘le dije no’ se mostró más accesible y hasta sonrió cuando le preguntaron por el ’10 de la calle'.

Yahaira Plasencia sostuvo que todo estaba bien con Jefferson Farfán, aunque las malas lenguas aseguran que la salsera está más que molesta con el integrante de la selección peruana, ya que ella se habría enterado por la prensa de la , quien contó detalles de la celebración en Miraflores.

“Todo está muy bien, pero yo no hablo de nadie”, dijo Yahaira al ser consultada por la fiesta del futbolista.

¿MANZANA DE LA DISCORDIA?

En medio de este 'distanciamiento, se especuló que Jefferson Farfán había sido visto con una integrante de una agrupación de cumbia..

Como se recuerda, reveló que estuvo con otras chicas en el departamento de , en el distrito de Miraflores, durante el programa de ‘Magaly Tv. La firme', programa de Magaly Medina.

“Estaba en su box y empezamos a compartir. No solamente era yo, sino varias chicas”, comentó la cantante al programa de Magaly Medina.

Al respecto, Yahaira Plasencia fue consultada por las cámaras de la Urraca y respondió que sigue siendo ‘amiga’ de Jefferson Farfán quien se encuentra en España como parte de la pretemporada de su club Lokomotiv.

“Todo está igual. Todo está normal (su relación de amistad con Jefferson Farfán). Todo está muy bien”, dijo Yahaira Plasencia. La entrevista completa se verá hoy en ‘Magaly TV : La firme’

Yahaira Plasencia: "Todo está bien con Jefferson Farfán" | TROME

SIGUEN USANDO PULSERITAS ROJAS

Un detalle que ha llamado la atención es que tras las especulaciones de un supuesto alejamiento entre la salsera y el futbolista, varios usuarios en las redes sociales han notado que tanto ella como Jefferson siguen usando la pulserita roja que se habrían regalado como símbolo de su romance. Farfán publicó una fotografía entrenando y se le vio lucir el accesorio en su muñeca izquierda, al igual que Yahaira.

¿ALEJAMIENTO SERÍA POR PROMOCIÓN?

Algunos han considerado que la supuesta pelea entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán podría ser una estrategia para que los medios sigan hablando de ellos, ya que ambos se encuentran a puertas de estrenar disco nuevo y película.

Mientras tanto, ambos siguen jugando al misterio y no confirman hasta ahora si en realidad retomaron su relación amorosa, a pesar que en año nuevo fueron ampayados por Trome en cariñosa situación.

TAMBIÈN TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Yahaira Plasencia habla del estreno de la película de Jefferson Farfán. (TROME)
Agentes de robos de la Dirincri llegan a la casa de Tilsa Lozano. Video: José Yucra | TROME




TE PUEDE INTERESAR: