Yahaira Plasencia careo Jerson Reyes
Yahaira Plasencia careo Jerson Reyes

¡Cara a cara! Este jueves 09 de febrero, y llegaron al 23 Juzgado para el careo por el juicio de difamación que le entabló la salsera al futbolista luego que él se sentara en el sillón rojo de '' y dijera que ella le fue infiel con .

Primero llegó Jerson Reyes junto a su abogada. El joven se veía tranquilo y hasta sonriente. Lo curioso fue que Yahaira Plasencia llegó detrás suyo acompañada de su padre y su tío. Ninguno de los dos brindó alguna declaración.

Ambos ingresaron al 23 Juzgado para que se lleve a cabo el careo. Sin embargo, unos minutos después, Jerson Reyes salió de la instancia del Poder Judicial señalando que se suspendía la diligencia porque el tercero (el canal Latina) no se había presentado.

En conversación con el programa 'Cuéntamelo Todo', Jerson Reyes contó que está tranquilo y si salió en un programa de televisión con las pruebas que presentó fue porque estaba recibiendo amenazas.

Además, el futbolista señaló que se cruzó con Yahaira Plasencia en la sala en donde se llevaría a cabo el careo pero negó que hayan conversado. Incluso, Jerson Reyes negó haber hablado con ella antes de ingresar al Juzgado.

Yahaira Plasencia no está pasando por un buen momento. El día de ayer en el programa 'Amor de Verano' que dejaban mal parada a la salsera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC