Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Yahaira Plasencia: Jerson Reyes confirmará que tuvieron relación en febrero [FOTOS]

Jerson Reyes revelará, en ‘El Valor de la Verdad’, que habría estado con Yahaira Plasencia en febrero de este año cuando era pareja de Jefferson Farfán. En conversaciones de WhatsApp le pregunta a ella, “qué le gusta de él” y cantante responde “todo”.

Beto Ortiz consiguió sentar en el sillón rojo, de ‘El Valor de la Verdad’, al futbolista de Segunda división Jerson Reyes con quien Yahaira Plasencia le habría sido infiel a Jefferson Farfán en febrero de este año.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia quiso evitar que estos entretelones salieran a la luz y envió una carta notarial a la producción de ‘Amor, amor, amor’ para que no emitiera un informe en el que Reyes había dado detalles de la relación que tuvieron.

Sin embargo, vano fue su esfuerzo, pues Jerson Reyes ‘cansado’ de que se mencione su nombre ofreció su versión sobre su relación con Yahaira Plasencia.

“Quiero la tranquilidad de mi familia, que se deje de especular cosas y dejar mi nombre limpio, para que no se siga hablando más”, comentó Jerson minutos antes de presentarse en ‘El Valor de la Verdad’, programa que se emitirá este domingo a las 10 de la noche.

Entre las pruebas que mostrará figuran conversaciones de WhatsApp con Yahaira Plasencia y hasta se habla de un viaje que hicieron juntos.

En tanto, en el Facebook de Jerson Reyes se pudo observar las conversaciones que intercambió por esa misma fecha con la hermana de Yahaira Plasencia, Silvana Plasencia. Incluso lo llaman ‘Foquita’ y ‘Plasencio’.

MENSAJE DEL 2 DE FEBRERO 2016 A LAS 7:10 PM

Yahaira: Mañana te veo.Jerson: Me llevas a Brasil.Yahaira: Pero…Jerson: Ningún pero…Yahaira: Te pones algo en la boca para no besarte, ¿ok?Jerson: Calla, pavita.Yahaira: Ya te dije que para mí es peligroso.Jerson: Tú tienes flaco.

Hora: 7:32 p.m.

Jerson : Mañana nos veremos y hablaremos mucho… como amigos.Yahaira: Sí, claro, como ahorita. Es peligroso. Jerson: Obvio.Yahaira: No sé, si te veo. No sé.Jerson: Ja, ja, ja.

Hora: 7:35 p.m.

Jerson : ¿Qué te gusta de mí?Yahaira: Todo. Mejor no te digo.Jerson: Habla, pues, rosada. Por algo me lo dijiste…Yahaira: Tus ojos y tus labios. Muero cuando veo tus ojos.

YAHAIRA SIGUE INTERNADA

Por otro lado, Yahaira Plasencia continúa en la clínica ‘Santa María’, donde fue internada el lunes en la madrugada, y sigue con pronóstico reservado.

“Seguirá internada unos 15 días. Tiene un fuerte cuadro de estrés y eso es lo de menos (las declaraciones de Jerson), todo está bien”, dijo su hermana Silvana.

Asimismo, la madre de Yahaira Plasencia señaló que su hija estaba enferma “por la maldad de la gente y porque tiene problemas en los riñones”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter, y puedes suscribirteaquí a nuestro newsletter .

Cargando siguiente contenido

Portada