Jerson Reyes justifica revelación de su infidelidad de Yahaira Plasencia
Jerson Reyes justifica revelación de su infidelidad de Yahaira Plasencia

El jugador Jerson Reyes, con quien le habría sido infiel a , habría cambiado su número telefónico y mudado de domicilio por las constantes amenazas que recibe. Además, afirmó, en ‘Amor, amor, amor’, que no se sentó en el ‘sillón rojo’ por dinero, sino por seguridad.

“(Cambió su número telefónico y dirección) Por un tema de seguridad más que nada... Las amenazas siempre han estado cada vez que (decían) que iba a salir algo a la prensa, pero ya voy a llegar a Lima, y voy a hablar allá”, dijo Jerson Reyes, quien está en Huaraz jugando por un equipo de Copa Perú.

De otro lado, aclaró que no se sentó en ‘El Valor de la Verdad’ a contar su historia con Yahaira Plasencia por dinero, sino que su intención era hacer públicas las amenazas de las que venía siendo objeto.

“En breve iré a Lima para exponer mi caso. Se está especulando mucho que yo he salido a hablar por el tema del dinero, lo cual es mentira. Me senté ahí por mi seguridad”, precisó.

Por último, dijo que él no ha difundido las recientes conversaciones que tuvo con Yahaira Plasencia, donde la ‘Reina del totó’ le dice que se ponga algo en la boca para no besarlo y que se ‘muere’ por sus ojos.

CADA UNO POR SU RUMBO

Por otro lado, trascendió que Yahaira Plasencia ya no tendría comunicación con Jefferson Farfán, pues la ‘Foquita’ habría ‘cortado’ su relación con la salsera debido a las declaraciones que dio Reyes.

“Es que él sabía la mitad de lo que ese chico habló. Siempre apostó por Yahaira Plasencia, pero al enterarse de todo, puso tierra de por medio. Hasta ahora no se han comunicado y cada uno seguirá su rumbo”, dijo nuestra fuente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC