no está pasando por un buen momento. Después de en y haber sido a su favor, la salsera no logra recuperarse tras el escándalo de a .

Recordemos que el futbolista de Sport Rosario, , se sentó en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad' para revelar que Yahaira Plasencia le habría sido infiel a Jefferson Farfán con él.

Después de ese episodio, Yahaira Plasencia estuvo internada en un clínica local por más de una semana y tuvo que dejar varias presentaciones en stand by para que el escándalo pasara.

Sin embargo, los cibernautas no lo olvidan. El día sábado 10, el cuadro de ascendió al máximo nivel del fútbol nacional al vencer al elenco de Racing Club de Huamachuco por 2-1 y convertirse en el ganador de la .

Ante este campeonato por parte del equipo en donde juega Jerson Reyes, las redes sociales decidieron crear un meme que circula por internet burlándose del jugador y de Yahaira Plasencia.

El entonces futbolista de segunda división, Jerson Reyes, presentó en el sillón rojo audios, mensajes y whatsapp que comprobarían que el engaño de Yahaira Plasencia sí se consumó en un cuarto de hotel.

Jerson Reyes reveló, en El Valor de la Verdad, que el ‘affaire’ con Yahaira Plasencia, fue diciembre del año pasado, cuando ya era pareja de Jefferson Farfán. y que fue la ‘Reina del totó’ quien se le insinuaba.

La primera pregunta que respondió afirmativamente el futbolista es: ¿Le fue infiel contigo Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán? “Sí, fue como se dice un ‘affaire’. Yo jugaba en otra cuidad y regresé a Lima en diciembre del 2015. Nos juntamos con el mismo grupo de amigos, empezamos a frecuentarnos, a salir… obvio que se comenzó con un coqueteo, pasó unos besos y después fue una tarde en un hotel… Ella era la que se me insinuaba. Como se dice, yo sabía que podía pasar algo más. Como hombre te das cuenta si una mujer quiere o no quiere”, comentó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC