Yahaira Plasencia y los mensajes que le envió a Jerson Reyes
Yahaira Plasencia: Jerson Reyes presentó audios y mensajes con la salsera [VIDEO Y FOTOS] - 1

¡Incendió la pradera! Jerson Reyes se sentó en el sillón rojo de dispuesto a revelar todos los detalles de su ‘relación’ con y ‘desenmascarar’ toda su infidelidad a Jefferson Farfán.

En la última edición del programa de Beto Ortiz, Jerson Reyes presentó algunas conversaciones de WhatsApp en la que Yahaira Plasencia le reclama el porqué de su indiferencia e incluso le contaba los problemas que tenía con Jefferson Farfán.

En las conversaciones, Jerson Reyes le pide que a Yahaira Plasencia que se vean a ‘escondidas’. Asimismo, la salsera menciona a la ‘ex’ de su pareja y le menciona los problemas que tenía en la farándula.

‘Rosada’ era el apodo que le puso Jerson Reyes a Yahaira Plasencia, a lo que ella correspondía diciéndole cariñosamente ‘Jerf’, según menciona el futbolista de Segunda División.

¿Le fue infiel contigo Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán?, fue la pregunta que respondió* afirmativamente Jerson Reyes y que desencadenó toda la polémica en torno a la salsera.

“Fue un ‘affaire’ en el verano del 2015 salíamos. Cuando regresé a Lima, en diciembre del 2015, nos reencontramos y tuvimos un ‘affaire’. Sabíamos que estaba en una relación con la persona mencionada”, reveló Jerson Reyes en el sillón rojo de El Valor de la Verdad.

Asimismo, el futbolista reveló que Yahaira Plasencia fue la que se le insinuaba y que a raíz de ello le propuso ir a un lugar más privado a ‘consumar su amorío’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC