Yahaira Plasencia siempre da que hablar, esta vez por un juicio que le interpuso a Jerson Reyes, quien dio participó en 'El Valo de la verdad'. El futbolista dijo que está tranquilo, tras conocerse que el 9 de febrero se verá con en el 23 Juzgado Penal de Lima, luego que la salsera lo demandó por difamación.

“Me siento tranquilo, también estaba esperando esto (audiencia) para dejar en claro muchos puntos y seguir con mi vida. Yo no salgo a hablar nada, pero otras personas se victimizan”, indicó Reyes.

¿Cuál crees que sea la reacción de Yahaira Plasencia al verte?
No me dirá nada, creo que me evitará. Espero escuchar su descargo y responderle.

Recordemos que Melissa Klug y Jerson Reyes se volvieron 'amiguísimos' en las redes sociales. Aparte de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, la 'chalaca' y el futbolista de Sport Rosario mantienen un vínculo a través de las redes sociales. Ambos son amigos en Facebook.

Como se puede ver en las imágenes, Melissa Klug pertenece a la red de amigos de Jerson Reyes en Facebook, y viceversa, a pesar de lo sucedido con Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC