se pronunció tras la durante el juego del tortazo en Esto es Guerra. La salsera se disculpó con los seguidores del programa por su reacción, pero le mandó su chiquita a la modelo.

"En primer lugar quiero pedir disculpas de corazon a todos por la reacción que tuve, se que no fue la correcta, esto era un simple juego...", escribió Yahaira Plasencia en su cuenta de Twitter.

"...Lamentablemente hay personas que no aceptan perder,no es la primera vez que pasa, nuevamente les pido disculpas a todos por mi reaccion 🙏", agregó en otro tuit Yahaira Plasencia.

antes que sea separada por sus compañeros de Esto es Guerra. Incluso, en un momento se vio cómo y se le va encima a la modelo, quien también se encontraba fuera de sí.

Yaco Eskenazi y hasta la misma , pero la ira contenida de Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza las mantuvo fuera de sí durante varios minutos.

La productora de Esto es Guerra, Pro Tv, comunicó que tanto por actos de violencia que no van con el perfil del espacio televisivo.

Esta no es la primera vez que Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza se van a las manos o se dicen la vela verde en pleno programa en vivo. Anteriormente, ambas se fueron a las manos, pero pidieron disculpas públicas y prometieron que no volverían a hacerlo...hasta hoy. ¡Qué lamentable!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC