Lourdes Vásquez contó que no le sorprende la supuesta infidelidad de a Jefferson Farfán, pues le hizo lo mismo a su hijo Hernán ‘Churrito’ Hinostroza.

Señora Lourdes, dicen que Yahaira Plasencia le habría sido infiel a la ‘Foquita’…Para mí, no es novedad. Sé qué clase de persona es esa señorita.

Usted dijo que Yahaira Plasencia le había hecho mucho daño a su familia.Sí, pues. Se aprovecharon de mi hijo. Hernán vivió con ella más de un año. Fueron momentos difíciles que pasé por su culpa.

¿La considera una chica ‘interesada’?Sí, por supuesto. Hernán le puso su negocio de ropa. Yahaira Plasencia es una mujer sin valores.

¿Conoce a Jefferson?Lo conozco desde los 15 años. Ellos vivieron en mi casa, porque yo alquilo departamentos en mi edificio. Para mí es muy lamentable que él esté pasando por esta situación. Es la nueva víctima.

¿Conversó con Jefferson?No, pero sé que se dará cuenta de la clase de persona que es. Ella no es para su bien. Él tiene hijos.

¿Qué concepto tiene de Yahaira Plasencia?Es una chica muy equivocada, no sabe lo que quiere. Está dirigida por la mamá, qué mujer tan rápido se va a vivir con un joven, a una semana de relación…

En el informe que sacará ‘Amor, amor, amor’ revelarían que también le fue infiel a su hijo…Sí, eso lo sé perfectamente. Mi hijo cuando vivía con ella le puso todo, y ella se iba con otro chico.

LLEGÓ MUDA

Desencajada. Así llegó a Lima Yahaira Plasencia de Dubái, al conocer que mañana el programa ‘Amor, amor, amor’ lanzaría un informe que en su relación con Jefferson Farfán.

Alrededor de la medianoche del viernes, Yahaira Plasencia apareció junto a César Távara, primo de la ‘Foquita’, mostrando un rostro desencajado y triste.No hizo ningún comentario.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC