Yahaira Plasencia: tras cuernos, palos. ¿Qué ha pasado? Los 7 audios (¡SÍ, SIETE!) de difundidos por el programa 'Amor de Verano' están trayendo cola. de arremetió contra el primo de al enterarse de

Y es que en los audios, grabados en setiembre de 2016, Yahaira Plasencia pasaba por su peor momento: Jerson Reyes se había sentado en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad' para hablar sobre el supuesto affaire que mantuvo con la salsera cuando aún mantenía una relación con Jefferson Farfán.

Pero no solo eso. Yahaira Plasencia, debido a una enfermedad que nunca quedó clara, estuvo internada en una clínica local por varios días. Incluso, se puso en duda uno de sus presentaciones en Huancayo. Sin embargo, la cantante llegó a viajar junto a la orquesta pero apenas se movió frente a un público casi casi escaso.

Ahora, en unos de sus audios, César Távara deja entrever que Yahaira Plasencia podría haber fingido su malestar con tal de no presentarse tras el escándalo.

"Regresa Yahaira y se hace la enferma...otra vez lo mismo", se le escucha decir al primo de Jefferson Farfán hablar sobre Yahaira Plasencia con los músicos de la orquesta.

Lo más grave tras la difusión de este audio es que César Távara cuestiona la palabra de Yahaira Plasencia y no sería la primera vez que se hace la enferma para no salir al escenario. ¿Qué opinas?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC