vivió un mal momento cuando el público le gritó ‘tramposa’ y otros calificativos durante un show en San Juan de Miraflores, y hasta le recordó a , por la cercana amistad que ahora tiene la rubia con la ‘Foquita’ Farfán.

Esto sucedió durante la celebración del 52 aniversario de San Juan de Miraflores, donde compartió tarima con otras orquestas como ‘Mangú’ y ‘Juaneco y su combo’.

La salsera llegó bastante resguardada por la seguridad del evento y prefirió mantener distancia de los medios de comunicación. Sin embargo, apenas salió al escenario, el público le gritó de todo.
‘Tramposa’, ‘Habla Leslie’, ‘No seas sobrada, Leslie’, eran las frases que más se escuchaban, mientras Yahaira Plasencia cantaba, sin hacerle caso al público.

Recordemos que hace unos días se hizo pública la cercana amistad entre Leslie Shaw y Jefferson Farfán, al coincidir no solo en el cumpleaños de Paolo Guerrero, sino en un restaurante de la Costa Verde.

Asimismo, se conoció que la salsera luego celebró el cumpleaños de su hermano en Vocé Sur, donde estuvo junto a Melissa Márquez, la mujer a quien Jefferson habría agredido en una discoteca barranquina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC