Yahaira Plasencia habló con Rosángela Espinoza para que retire la demanda y pasó todo esto

Rosángela Espinoza no se echa para atrás con la demanda en contra de  Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza

¡Este lío no se resuelve! Antonio Tafur, íntimo amigo deRosángela Espinoza , reveló que la salsera Yahaira Plasencia se comunicó con la ‘Chica selfie’ para pedirle que detenga la demanda que le interpuso por agresión.

Como se recuerda, Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia se pelearon física y verbalmente en Esto es Guerra. Ellas mentuvieron una rivalidad por varias semanas que explotó y terminó con el mencionado enfrentamiento. 

La producción de Esto es Guerra desaprobó el comportamiento de de Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza y las sacó del programa.

Desde entonces, ni Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza han salido en la televisión. A través de algunos mensajes en facebook o instagram envían mensajes. 

“Sí, yo sé que Yahaira llamó a Rosángela pidiéndole que pare con la demanda, pero Rosángela le colgó el teléfono. Ella irá hasta las últimas instancias”, sostuvo Tafur.

Además, aseguró que pronto ‘Rous’ viajará a México para participar en una producción. “Tiene un gran proyecto en México y viajará. Está muy entusiasmada”, finalizó.

(J.V)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.