¡Este lío no se resuelve! Antonio Tafur, íntimo amigo de , reveló que la salsera se comunicó con la ‘Chica selfie’ para pedirle que detenga la demanda que le interpuso por agresión.

Como se recuerda,. Ellas mentuvieron una rivalidad por varias semanas que explotó y terminó con el mencionado enfrentamiento. 

La producción de Esto es Guerra desaprobó el comportamiento de de Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza y las sacó del programa.

Desde entonces, ni Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza han salido en la televisión. A través de algunos mensajes en facebook o instagram envían mensajes. 

“Sí, yo sé que Yahaira llamó a Rosángela pidiéndole que pare con , pero Rosángela le colgó el teléfono. Ella irá hasta las últimas instancias”, sostuvo Tafur.

Además, aseguró que pronto ‘Rous’ viajará a México para participar en una producción. “Tiene un gran proyecto en México y viajará. Está muy entusiasmada”, finalizó.

(J.V)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC