Yahaira Plasencia llora en show
Yahaira Plasencia llora en show

La alegría de la orquesta. Así recuerda a Jesús López, un el pasado viernes en un accidente de tránsito. La cantante canceló todas las presentaciones pactadas para estar presente en el entierro del joven de 22 años.

Esta pérdida afectó a la salsera, quien tuvo que continuar con su trabajo un día después y presentarse en los shows ya agendados. Sin embargo, no pudo evitar quebrarse al inicio de ellos y tuvo que darle la espalda al público para limpiarse las lágrimas.

El programa 'Mujeres al Mando' captó cuando la Yaha empezaba a cantar y tuvo que interrumpirse moviendo la cabeza como diciendo "No puedo". Luego, uno de sus integrantes se acerca a ella para darle fuerza pues el show debe continuar.

En entrevista con el programa de farándula, Yahaira Plasencia se mostró con un ánimo bastante desencajado aún afectada por la pérdida y contó que Jesús López era muy querido entre sus compañeros de la orquesta.

"Estoy un poco triste por la muerte de un músico hace poquito. Súper joven, muy querido en la orquesta. Fue muy fuerte para todos. Era la alegría de la orquesta. Tenía 22 años. Dios hace las cosas por algo. La vida tiene que continuar, pero siempre lo tendremos en nuestro corazón", declaró Yahaira Plasencia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC