Yahaira Plasencia llora al defenderse de ataques
Yahaira Plasencia lloró al defenderse de acusaciones de infidelidad [VIDEO y FOTOS] - 1

¡No aguantó más! La cantante rompió su silencio y reapareció en pantallas para aclarar diversos temas en los que se ha visto involucrada en los últimas semanas. La rubia no pudo contener las lágrimas al defenderse de las acusaciones de infidelidad.

Como se recuerda, el programa ‘Amor, amor, amor’ iba a difundir una ‘bomba’ como la catalogaron, con la que de Yahaira Plasencia. En las imágenes de promoción se veían unas capturas de WhatsApp en las que conversaba con un misterioso personaje.

“Ni yo sé (de que iba tratar el informe), por lo que pasaron fueron unas conversaciones de WhatsApp supuestamente de yo con un chico, con el jugador de Segunda”, comentó Yahaira Plasencia en ‘Punto Final’.

SOBRE LA CARTA NOTARIAL

El personaje en mención sería Jersson Reyes. Yahaira Plasencia negó dicha acusación y dijo que el ‘pelotero’ es un viejo amigo con el que nunca tuvo una relación amorosa.

“Me siguen involucrando con mucha gente. Es un examigo (…) Sí obvio (dejamos de ser amigos) porque me enteré de muchas cosas y que tiene que ver eso acá ahorita”, aclaró la salsera.

Para impedir que su imagen sea manchada sin fundamente alguno, Yahaira Plasencia con el que frenó la difusión de dicho informe, un hecho que ‘enfureció’ al mismmisimo conductor del espacio ‘Peluchín’.

“Hablé con mi abogado y le dije que si ellos van a emitir algo que sepan perfectamente que esas pruebas sean verdaderas, porque si yo tengo pruebas muy fuertes, audios, videos, fotos, tengo todas las cosas, pues las sacó, total me demandan, si es verdad las demando también, pero ¿por qué lo frenaron?, porque iban a manchar completamente mi imagen sin tener constancia de que eso es verdadero”, señaló muy enérgica Yahaira Plascencia.

CONFÍA CIEGAMENTE EN JEFFERSON

Sobre el ampay en el que aparece Julieta Rodríguez en el yate al lado de su pareja Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia no quiso entrar en detalles pero dejó en claro que confía plenamente en el futbolista.

“Yo creo que en una relación, cualquier relación, lo más importante es el respeto, la confianza. sino hay eso no hay nada (…) Obviamente yo confío en él”, agregó Yahaira Plasencia.

Asimismo, la intérprete de ‘No vuelvas a besarme’ negó que sea interesada y mala mujer como en su momento lo han dejado entrever sus más polémicas enemigas.

“Si yo fuera como dicen interesada, una mujer mala, si fuera una creída, yo ahorita no estuviera aquí, estuviera en otro país con mi pareja pasándola de los más normal, viviendo la vida linda (…) Me refiero a que no vivo con él allá, yo estoy trabajando”, añadió.

LLORÓ POR ATAQUES

Yahaira Plasencia finalmente reconoció que necesitó de ayuda profesional para superar todos los ataques que sufrió en las últimas semanas. Acusaciones de infidelidad y estafa fueron algunos de los principales escándalos de los que fue protagonista la ‘reina del totó’.

“He necesitado ayuda psicológica porque tanta cosa (ataques que ha recibido) ha hecho que mi carácter cambie un poco. Tengo 22 años, soy joven , y tanta cosa de hecho si choca y choca, cada cosa que sale de hecho si afecta. Muchas veces he querido dejar la orquesta, ya no trabajar. Este mundo (del espectáculo) es muy feo”, mencionó entre lágrimas Yahaira Plasencia.

NO DEJES DE LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC