‘Loco’ Vargas se solidariza con ‘La Foquita’ tras revelaciones de supuesta infidelidad de Yahaira [FOTOS]
Yahaira Plasencia: Loco Vargas se solidariza con Jefferson Farfán tras revelación de supuesta infidelidad [FOTOS] - 1

no está solo. Y así lo han demostrado sus compañeros del fútbol, quienes se han solidarizado con la ‘Foquita’ tras las revelaciones de Jerson Reyes en en donde señaló que le fue .

vía Facebook en donde criticó al programa El Valor de la Verdad, así como a los entes reguladores de contenidos de la televisión por permitir mancillar el honor de una mujer.

“Me sorprende la doble moral que abunda en el Perú. Hace unos meses miles de personas marcharon contra el maltrato hacia la mujer y ahora sale una persona a hacer leña de una mujer contando pasajes íntimos que a nadie debería importarle y es lo más visto del fin de semana!!!!!”, colocó Carlos Zambrano en su cuenta Facebook personal acerca de El Valor de la Verdad sobre Yahaira Plasencia.

Ahora, quien también ha mostrado su apoyo a Jefferson Farfán tras el difícil momento que está atravesando es . El futbolista comentó la fotografía que la ‘Foquita’ había compartido en su Instagram y le envió el siguiente mensaje:

“#enjoy #fuckyouhaters” acompañando el mensaje con una serie de emoticones. Al parecer, ‘loco’ Vargas le aconseja a Jefferson Farfán hacer caso omiso a todos los comentarios negativos que ha tenido tras las declaraciones de Jerson Reyes sobre Yahaira Plasencia.

Recordemos que Juan Mnauel Vargas no está alejado de los escándalos de Chollywood. El futbolista también estuvo envuelto en un triángulo amoroso con su esposa Blanca Rodríguez y Tilsa Lozano, quienes han estado en .

MÁS SOBRE YAHAIRA PLASENCIA

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC