está recargada. La salsera no solo ingresó a y se llevó los mejores pasos de la primera gala, sino que ha regresado a los escenarios junto a su orquesta con la mejor actitud para seguir cosechando éxito entre su público.

Yahaira Plasencia decidió disfrazarse junto a toda su orquesta por el día de Halloween. A través de su cuenta oficial por Facebook e Instagram, compartió una fotografía posando con un vestido corto rosado y medias blancas altas.

Además, el resto de su orquesta también está luciendo diferentes disfraces. Yahaira Plasencia se presentó en dos conciertos el día 31 de octubre y en uno de ellos se cruzó con su exorquesta 'Son Tentación'.


​Yahaira Plasencia dio la sorpresa en 'Reyes del Show' al aparecer como retadora en la última temporada del año, en donde solo bailan los mejores participantes de 2016. La salsera llegó para quedarse y lo demostró en la pista al ganar los mejores pasos de la noche.

La cantante sorprendió a todo el público al interpretar una salsa acrobática con mucha facilidad y se llevó los elogios de todo el jurado. Yahaira Plasencia agradeció el puntaje y no pudo evitar llorar cuando se encontró con su hermana en el backstage de 'Reyes del Show'.

Pero eso no es todo. Yahaira Plasencia decidió utilizar su cuenta Facebook, para agradecer esta nueva oportunidad en 'Reyes del Show' y dejar en claro que todo los escándalos que ha atravesado la han hecho más fuerte.

"Quiero agradecer primero que todo a Dios por la fuerza y sabiduría que me a dado para seguir adelante , a mi Familia por estar ahí cuidándome y apoyándome. A mi mánager y hermano Cesar Távara por siempre estar presente en todo. Agradecerle a mi club de fans y a toda la gente que se toma el tiempo de escribirme y desearme lo mejor", escribió en su cuenta Facebook Yahaira Plasencia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC