Yahaira Plasencia movió el totó en concierto de aniversario de Ica. (Fotos: Trome)
Yahaira Plasencia

cantó y bailó al ritmo de su más reciente éxito “Y le dije No”, entre otros temas que pusieron a bailar a cientos de fanáticos durante concierto de aniversario en el Distrito de Santiago, en Ica. La salsera sorprendió a todos al lucir el mismo traje con transparencias de color negro que usó para la fiesta de cumpleaños de .

En medio del concierto, nuevamente Yahaira Plasencia jugó al misterio al pedir que alcen las manos todas las solteras hasta que uno de sus animadores la echó y le dijo que no estaba soltera. “Yahaira, ya tú no eres soltera, sonriendo ella, se alejó a un lado de su orquesta”.

La ‘Reina del Totó’ o ‘La Patrona’ aperturó el escenario con sus mejores temas haciendo participar al público y luego jugó con las más pequeñas con el famoso baile del ‘Totó’.

Yahaira Plasencia contó con la presencia de sus padres, quienes estuvieron a un costado del escenario observando a su engreída. A la medianoche, la cantante cantó el feliz cumpleaños de los 149° Aniversario del distrito de Santiago, saludando a las autoridades.

A la salida del escenario, Yahaira estuvo muy bien resguardada por el personal de seguridad y no respondió a la prensa que la esperaba para arrancarle algunas declaraciones. Posteriormente, abordó su vehículo junto a otras personas de su orquesta.

NO OFICIALIZAN ROMANCE 

Magaly Medina reveló en la fiesta de 35 años del futbolista. La conductora incluso mostró imágenes de la pareja bailando y disfrutando a más no poder.

La cantante Erika Luz, mejor conocida como ‘Paloma de la Guaracha’, llegó al programa de Magaly TeVe y reveló más detalles de lo que fue el cumpleaños de la 'Foquita' con Yahaira Plasencia.

"Como pareja, cariñosos, no se soltaban para nada. Incluso, ella iba con seguridad al baño. (¿se daban besos?) Claro, no había roche. Hasta la mañana los vi apapachándose", contó Paloma de la Guaracha, asistente al evento.

En el video que reveló el programa de espectáculos, se aprecia a Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia bailando juntos, muy cercanos. Sin embargo, la pelirroja fue muy crítica con la fiesta de 'La Foquita'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC