¡TRAS CUERNOS, PALOS! En imágenes difundidas por el programa Amor y Fuego se pudo apreciar que la salsera se ocultó en el interior de la maletera de un automóvil, para evitar su detención.

En las imágenes que le facilitaron los efectivos a la producción del programa Amor y Fuego se observa que los invitados de Yahaira salen despavoridos. Llama la atención que se encerró en una de las habitaciones para evitar ser detenido. De poco le sirvió porque las fuerzas del orden le pidieron que salga.

Ante el pánico, Yahaira Plasencia se escondió en la maletera de un auto. Los agentes policiales abrieron el portaequipaje donde se encontraba la integrante de , la intérprete de “Cobarde” interpeló a la PNP: “¿Me estás grabando?”.

MIRA: Yahaira podría ser separada de Esto es Guerra por fiesta de cumpleaños en Cieneguilla

El video fue publicado en la cuenta de Instagram de Amor y Fuego y es parte del adelanto de lo que será su programa del próximo lunes 26 de abril. Hasta el momento, Yahaira Plasencia no se ha pronunciado sobre este evento.

Durante Estado de Emergencia Nacional establecido en el , las reuniones y concentraciones de personas se encuentran prohibidas .

MIRA: Yahaira Plasencia: Amigo que compartió video de su supuesto cumpleaños aclara que imágenes son pasadas

Mientras dure este periodo se han cancelado los desfiles, fiestas patronales, actividades civiles y religiosas, así como cualquier otro tipo de reunión social, política o cultural que ponga en riesgo la salud pública.

Asimismo, también están prohibidas las reuniones sociales, incluyendo las que se realizan en los domicilios y las visitas familiares.

SIN CAMAS UCIS

Esta semana, la Defensoría del Pueblo advirtió que ya no quedan camas de cuidados intensivos para la atención de pacientes con coronavirus en todo Lima y Callao. Cuatro hospitales presentan un 100 % de ocupación en sus camas de UCI crítica para pacientes con COVID-19: San Juan de Dios, Calderón Guardia, Alajuela y Heredia.

“Sin camas UCI, sin oxígeno, sin médicos suficientes, nuestro país está batiendo los récords más tristes del mundo en la letalidad del covid en número de muertos por millón de habitantes. Perú, dolor esquina miseria”, escribió el abogado Ronald Gamarra sobre el dramático panorama que vive el país.

“Esto está totalmente incontrolable”, cuenta desde Lima a DW el presidente de la Sociedad Peruana de Medicina Intensiva, Jesús Valverde, sobre la aguda situación que vuelve a atravesar el sistema de salud de Perú por la pandemia del coronavirus. La velocidad con la que avanza desde hace dos semanas la segunda ola está haciendo colapsar al débil sistema sanitario del país.

“Ahora vemos que los tiempos de enfermedad son muy cortos, que los paciente son jóvenes y que llegan rápidamente a emergencias. Eso ha colapsado las UCIs en hospitales públicos y privados de todo el país. Como profesionales de la salud ya no podemos atender más. No hay recurso humano”, explica el doctor Valverde.

TE PUEDE INTERESAR: