Mamá de Yahaira Plasencia habló sobre la situación de su hija. (Magaly Tv. La firme)
Mamá de Yahaira Plasencia habló sobre la situación de su hija. (Magaly Tv. La firme)

Doña Coca, madre de , habló con un reportero de sobre La salsera fue hallada en la maletera de un auto mientras que los otros chicos realities como Pancho Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González también estuvieron en la reunión.

TAMBIÉN LEE: RODRIGO GONZÁLEZ APARECE EN LA MALETERA DE UN AUTO IMITANDO A YAHAIRA PLASENCIA

El programa de la ‘urraca’ hizo un extenso reportaje sobre todos los pormenores de lo sucedido en la casa alquilada por la salsera y en una escena consultaron a la mamá de la intérprete de Y le dije no sobre lo que hizo su hija.

La madre de Yahaira Plasencia fue clara en que la única que tiene que responder ante lo que hizo su hija en Cieneguilla al organizar una ‘fiesta covid’ en su cumpleaños es solamente ella.

TAMBIÉN LEE: MAGALY MEDINA Y CANCHITA CENTENO SE BURLAN DE YAHAIRA PLASENCIA: “HAS TERMINADO COMO UNA PATÉTICA ESCONDIDA EN LA MALETERA DE UN AUTO

“Ella es grande y tiene que reconocer sus errores”, comentó Doña Coca al reportero de Magaly Medina.

Trome - Mamá de Yahaira Plasencia habló sobre escándalo
Trome - Mamá de Yahaira Plasencia habló sobre escándalo

¿QUIÉN ES EL DUEÑO DEL BMW?

En otro momento, Magaly indicó que el auto usado por Yahaira era un BMW que pertenecía a un abogado que trabajaría en el Ministerio del Interior e hizo un llamado al Ministro y a la Inspectoría de la Policía Nacional, pues resulta extraño que tanto Yahaira como los mencionados chicos reality no aparezcan en el parte policial.

“¿Por qué Yahaira Plasencia estaba escondida en una maletera, más exactamente en un BMW? ¿A quién le pertenecía ese auto?, ¿por qué Yahaira no figura en el parte policial? Qué tal vara y nosotros que pensamos que la vara se le había acabado con Farfán, pero no. Tremenda vara. En el parte policial no figuran ni Ximena, ni Yahaira, ni Facundo ni Diego Zurek”, se preguntaba la periodista.

¿Quién es el dueño del carro, de este BWM? ¿Por qué Yahaira fue cuidada, escoltada y sacada de ahí salvo esa imagen que alguien la deslizó y la grabó, porque de lo contrario no habría ninguna sola imagen que vincularía a la salsera con esa fiesta privadita”, agregó la conductora de Magaly Tv: La Firme.

“Resulta que el dueño de ese carro está vinculado al Ministerio del Interior y aquí yo quiero decir atención Mininter, Inspectoría de la Policía. ¿Qué pasó aquí? ¿Quién protegió a Yahaira y sus amigos? ¿Qué corona tiene Yahaira Plasencia?”, prosiguió.

JOHANNA SAN MIGUEL SE PRONUNCIA

, conductora de , se pronunció sobre , y, que fueron suspendidos indefinidamente de ‘Esto es guerra’ .

A la ‘chata’ se le notó muy molesta y volvió a repetir que los chicos realities estaban suspendidos indefinidamente hasta que la producción decida traerlos de vuelta tras romper los protocolos dictados por el Gobierno del Perú para evitar la propagación del COVID-19.

“A título personal, espero que no vuelvan más. Esto es una advertencia para todos los que estamos aquí en este momento porque es un gesto que no se debe repetir nunca más”, dijo Johanna San Miguel al inicio de Esto es Guerra.

La conductora del reality de televisión pidió perdón al público por las actitudes de , y al asistir a la ‘fiesta covid’ en el cumpleaños de la salsera.

“Hay gente y niños que nos ven y nos debemos absolutamente a ellos. Sabemos lo que ha pasado y sabemos perfectamente que no tenemos la mano temblorosa para sancionar y eliminar a quien no cumpla todas las normas que el Gobierno dispone en el que día a día mueren miles de peruanos. No es justo. No estamos de acuerdo. Eso es todo lo que tengo que decir a nombre del programa y a nombre mío. Mil disculpas”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES LEER