Luego que señalara que , Ana María Romero-Lozada para hacerle un 'stop' al bullying que siente en su contra, el Ministerio de la Mujer envió un mensaje.

A través de sus redes sociales, la cartera liderada por Romero-Lozada compartió este mensaje: "Los medios de comunicación juegan un rol importante en la erradicación de la violencia contra la mujer. Para decir #Niunamenos debemos eliminar prácticas negativas como el acoso mediático, violación de la intimidad y descalificación de la mujer"

Este mensaje fue publicado en Facebook y Twitter un día después que se emitiera la entrevista a Yahaira Plasencia en Día D. Durante la conversación, la salsera manifestó que está cansada de los ataques por parte de la prensa y señaló que los medios se olvidaron de la campaña 'Ni Una Menos'

"Me gustaría reunirme con la Ministra de la Mujer y que me brinde su apoyo como mujer que soy y que haya un 'stop' a todo esto", había declarado Yahaira Plasencia muy afectada.

Recordemos que Rodrigo González 'Peluchín' le pidió a Yahaira Plasencia no victimizarse cuando cometió un error porque en ningún momento se le ha tachado de mala persona, sino es alguien que cometió un error y no cuidó en mantenerlo en privado.

"Y cuando no te liga, lloras, metes a Dios, te victimizas, pides ayuda a la Ministra de la mujer. (...) No es la peor persona del mundo, no hay que tacharla, no es un ser humano despreciable, cometió una infidelidad y tiene una relación por de más con un crack del fútbol de este país y se metió con otro futbolista de este país y no se cuidó de que no salga a la luz. ¿Lo vamos a hacer nosotros?", puntualizó Peluchín.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC