Yahaira Plasencia soprendió a todos con sus fotografías. (Foto: USI)
Yahaira Plasencia

recuperó su cuenta de Instagram y, apesar que le borraron todas las fotografías, y hoy causó sorpresa ver en sus stories una fotografía donde luce completamente al natural. Sus seguidores no dudaron en darle like, pues la cantante sin maquillaje se ve muy bien.

En el story en Instagram, Yahaira Plasencia muestra la mitad de su rostro aún sin maquillar. En el texto que acompaña la instantánea explica la razón por la que todavía luce sin una gota de maquillaje.

"¡Mi cara sin maquillaje antes de trabajar! Peraaaa, ahora me maquillo", es el mensaje de la fotografía que publicó la popular ‘reina del totó’, Yahaira Plasencia.

Cabe señalar que la salsera siempre se ha caracterizado por lucir un maquillaje llamativo en todas sus presentaciones; sin embargo, en esta oportunidad decidió lucirse al natural y sorprendió gratamente a todos sus fanáticos.

Asimismo, Yahaira Plasencia también se encuentra promocionando su nuevo sencillo ‘La original’, el segundo tema propio que produce la artista. Lo curioso de la canción es su letra, ya que contaría detalles del ascenso de Yahaira en la música.

"Muchos pensaron que sola yo no podría (qué bobería), que el camino era muy largo y al primer tropiezo yo renunciaría. Gracias a mis seguidores fui escalando posiciones y donde otros sembraron el odio yo escribí canciones, así que ahora no llores", es parte de la letra del nuevo tema de Yahaira Plasencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC