Sin pelos en la lengua. A pesar que no pueda hablar -por un tema de contrato- sobre , eso no impidió que le dedicara unas palabras luego que la salsera hablara tras el escándalo de supuesta infidelidad a .

Melissa Klug señaló que Yahaira Plasencia tiene la edad suficiente para ser consecuente con los actos que ha cometido pues ha vivido bastante para sus 22 años.

"Soy mujer, tengo hijas mujeres, pero ¿quieres que te sea bien sincera? No me apena. No me apena lo que estoy viendo ahorita por qué echarle la culpa a la edad, me parece algo estúpido porque mis hijas tienen 15, 16 años, puedes echarle la culpa a la adolescencia, pero ¿22 años?  Una persona bien madurita y que ha vivido bastante para su edad, tienes que ser consecuente con tus actos, ¿no? Y como dice mi amiga Tilsa, a apechugar nomás porque no estás con Perico de Los Palotes, estás con una persona pública, reconocida que tienes que saber qué es lo que vas a hacer y pensar", dijo muy segura Melissa Klug.

Además, la chalaca señaló que así como Yahaira Plasencia, en su momento ella también sufrió de depresión y la pasó mal, pero como todas las mujeres en el Perú, debe seguir adelante.

"Yo también la pasé muy mal, yo sé lo que ella dice que ha estado pasando. ¿Depresión? Sí, también lo he vivido, creo que no es solo el caso de ella, pero también le ha tocado a muchas mujeres en el Perú, no es el primer caso que suena", indicó Melissa Klug.

La exparticipante de 'El Gran Show' se mostró muy seria cuando Metiche le preguntó si no se solidarizaba en algo con Yahaira Plasencia, así como muchos lo han hecho después de ver la entrevista. Sin embargo, Melissa Klug sostuvo que cuando ella estuvo mal tras el fin de su relación, nadie la apoyó ni se solidarizó con ella, salvo su familia.

"¿Y yo cuando estuve así quién me apoyó, quién estuvo de mi lado? Solamente mi familia. No puedo, yo también soy mujer, tengo hijas mujeres pero soy sincera. No me apena. Es muy fácil cometer errores, o sea, Dios perdona el pecado, pero no el escándalo, así que después, sentarte en un programa y llorar sin lágrimas y ponerte de víctima, no, no", sostuvo Melissa Klug.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC