Continúa la polémica por las medias sucias de La salsera grabó un Instant Storie para explicar por qué se lució usando medias sucias durante pelea con Rosángela Espinoza en Esto es Guerra. 

"La cosa es que justo ese día voy con medias white, o sea blancas, me quito los zapatos con  todos los chicos antes del juego y estaba por aquí y por allá", se excusa Yahaira Plasencia sobre la suciedad de sus medias. La joven ironiza sobre el hecho en todo momento.

 Además, Yahaira Plasencia explica que las medias no estaban negras sólo mostazas. "Un poco beige estaba, ahora todo el mundo viene a hablar de mis medias. Desde ahora sólo usare sólo medias negras", indicó la salsera. 

La bailarina también fue fastidiada por sus amigas por cantar con la boca llena, pero sólo bromeaba. Yahaira Plasencia se siente muy feliz de ser parte de Esto es Guerra y compartir momentos de diversión con los chicos realities. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC