Yahaira Plasencia regresó a Reyes del Show
Yahaira Plasencia regresó a Reyes del Show

¡Por todo lo alto! La cantante dejó atrás todos sus problemas y aceptó la propuesta de retornar a , programa que la coronó en el 2015 como campeona de la pista de baile.

Como toda una reina, Yahaira Plasencia ingresó a Reyes del Show alzada en una litera para demostrar, según mencionó, que puede hacerse una carrera sola a base de su talento.

Gisela Valcárcel quiso dejar de lado todo el escándalo que rodeaba a la salsera para presentarla como la segunda retadora en esta temporada de 'Reyes del Show' con una sensual salsa acrobática.

Y tal parece que su regreso fue grande. Yahaira Plasencia recibió elogios de los miembros del jurado que quedaron impactados con su desenvolvimiento en su primera gala del 2016.

Yahaira Plasencia se quedó con el título de 'los mejores pasos de la noche' en su estreno en esta temporada superando a las campeonas anteriores Milett Figueroa y Rosángela Espinoza.

La ahora morena cantante no pudo evitar romper en llanto mientras abrazaba a sus familiares luego de haber conseguido destacar en la noche de su retorno. El programa si que promete.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC