no desaprovechó la oportunidad para criticar nuevamente a  luego que Anhelí Arias revelara que por tomarse fotos con los asistentes.

"¿Acaso se cree Jennifer López o Shakira ¡Qué abusiva! Al final las mentiras tienen patas cortas y siempre sale la verdad a la luz. Qué pena que esa muchacha siga desubicada", dijo Melissa Klug, quien también confesó por qué no soporta a Yahaira Plasencia.

"No es que la odie… ¿me entiendes? Lo que pasa es que tengo cólera porque cuando yo estuve en una etapa de mi vida muy mal, estaba medicada… ella salía en todos los programas a burlarse… a hablar muchas cosas de que “ella era. Eso es lo que no perdono de ella… Esa es mi cólera, esa es mi rabia, porque ella tuvo una relación con Jefferson, se quedó con él, ¡Perfecto! Pero por qué seguir metiendo el dedo en la llaga y más aún cuando estaban mis hijos de por medio", añadió Melissa Klug sobre Yahaira Plasencia.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia también fue motivo de burlas esta semana en bikini diciendo que fue tomada durante su visita a Italia cuando en realidad fue tomada en el Callao como parte de una campaña para una marca de bikinis peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC