¿ 'moría' por ? ¿Y ? ¿Y ? Al parecer la 'Foquita' Farfán se mostró interesado primero por la ahora esposa de Javier Carmona, así lo reveló Michelle Alexander en la final de Reyes del Show.

La juez del reality de baile conducido por Gisela Valcárcel se animó a confesar que a Jefferson Farfán le llamó la atención Tula Rodríguez antes de viajar a Holanda, cuando ambos coincidieron en un mismo programa.

"A Jefry lo conocí antes de que viaje a Holanda en un programa de Tula Rodríguez. Y ahí lo conocí: cuando Jefry moría por Tula. Eso sí saben ¿no? No es un secreto. De eso nadie se acuerda. Pregúntale a Tula. En ese entonces era un jovencito, era chiquito. Es enamoradizo", declaró Michelle Alexander sobre Jefferson Farfán.

Recordemos que Tula Rodríguez no tiene una opinión favorable sobre Yahaira Plasencia. La actriz había contado que cuando la salsera hizo una aparición especial en 'Valiente Amor', llegó tres horas tarde y quiso irse rápido porque tenía otro evento pactado.

“Creo que le falta cabeza fría y una buena bañada para poder manejar (el tema mediático). Cuando uno no es para esto, hagamos otra cosa, pelemos papas, frejoles o algo así, no la quiero menospreciar, ojo. Cada cosa tiene su lugar, a mí me atacas como artista, me defiendo como artista. Me parece tan dramático lo que hace (sobre su llamado a la ministra de la Mujer)”, indicó Tula Rodríguez en una ocasión sobre Yahaira Plasencia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC