¿Son amiguis? Todo parece indicar que tras las revelaciones que se hicieron sobre Yahaira Plasencia en 'El valor de la verdad',  y se volvieron 'amiguísimos' en las redes sociales.

Aparte de y Jefferson Farfán, Melissa Klug y Jerson Reyes mantienen un vínculo a través de las redes sociales. Ambos son amigos en Facebook.

¿Será que conversaban por inbox de los chismecitos de la farándula? ¿Acaso tenían un tema en común del cuál hablar por largas horas? Lo cierto es que ambos tenían una forma directa de comunicarse.

Como se puede ver en las imágenes, Melissa Klug pertenece a la red de amigos de Jerson Reyes en Facebook, y viceversa, a pesar de lo sucedido con Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán.

Recordemos que Melissa Klug es la expareja de Jefferson Farfán. Jerson Reyes confesó que Yahaira Plasencia le fue infiel a la Foquita con él cuando mantenían una relación.

Si bien Melissa Klug no tiene vela en este entierro, muchas veces a salido a criticar a Yahaira Plasencia. Tener en Facebook a una de las personas que de alguna forma dañó la carrera de la salsera sería una especie de indirecta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC