Le da su vuelto. bromeó diciendo que , la salsera y hasta aprovechó para sacarle ‘cachita’ y decir que el futbolista la sorprendió en el día de su cumpleaños.

“Tanto le gusta la novela que se metió en el personaje. Ella misma lo dice, que le gusta”, le escribió Melissa Klug a ‘Peluchín’ luego de que Yahaira Plasencia indicara que era su novela preferida.

Al respecto, Yahaira Plasencia ‘minimizó’ a Melissa Klug al decir que no le tomaba importancia a lo que ella podría decir y

"No, tranquila, para que (le va a responder), en realidad yo estoy tranquila, para qué tomar importancia, estoy tranquila y estoy bien (...) comentarios siempre van a haber, a mí en realidad me da igual, estoy tranquila”, indicó Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia le responde a Melissa Klug

FUE UNA BROMITA

La chalaca le gustaba tanto la novela ‘La usurpadora’ que se metió en el personaje.

Este comentario lo hizo después de que Rodrigo González ‘Peluchín’ subiera en sus historias la respuesta que la salsera dio a ‘Estás en todas’. Le preguntaron qué andaba haciendo cuando Jefferson Farfán dijo, en una transmisión en vivo con Paolo Guerrero, que estaban pasando juntos la cuarentena en Rusia. La ‘totó’ respondió que estaba en el segundo piso viendo su novela ‘La usurpadora’.

¿No crees que ese comentario podría generarte algún problema con ‘Foquita’, ya que están pasando la cuarentena juntos en Rusia?

¿Por qué si con él no me estoy metiendo? Solo me interrogaron sobre eso y respondí que (Yahaira) se metió en el papel. Es broma, ya tampoco sean tan susceptibles. No es para tanto si a ella todos la ‘batieron’ en redes sociales porque dijo que le encantaba esa novela que se emite por Telemundo.

VIDEOS RELACIONADOS

Yahaira Plasencia: su cumpleaños junto a Jefferson Farfán
Yahaira Plasencia reconoce que vive con la Jefferson Farfán | Estas en Todas | TROME

TAMBIÉN PUEDES LEER



TE PUEDE INTERESAR: